LUNA DE MIEL, MEJORES DESTINOS!

¡Bienvenidos una vez más y muchas felicidades!

Acaban de dar el paso más grande en su relación, ya son marido y mujer. Es hora de pensar en su primera aventura como esposos. Hoy hablaremos sobre los mejores destinos para su luna de miel teniendo en cuenta sus preferencias y su presupuesto.

¿Les gusta la playa para su Luna de Miel?

¿Subir montañas? ¿conocer ciudades y diferentes culturas? ¿crucero, porque no? Sea lo que sea que escojan, lo más importante es disfrutar de su compañía y aprovechar cada instante que estén juntos, ya que es el inicio de toda una hermosa historia de vida.
Lo primero que hay que hacer es contactar a un agente de viajes (preferiblemente conocido o recomendado) el cual va a orientarles acerca de todo lo que implica el viaje, con qué presupuesto deben contar, que planes hay para su destino, las mejores fechas para hacerlo, etc. Recuerda que el 80% de las
agencias de viaje cuentan con paquetes especiales de Luna de Miel, los cuales ya tienen programadas una serie de actividades para los esposos.

O una Luna de Miel en EL VIEJO MUNDO

A continuación, veremos los cuatro destinos más románticos para su luna de miel en Europa. Nuestra recomendación es visitar Europa a mitad de año, en el mes de junio cuando la primavera está en su mejor punto.

1. Islas Bora Bora, Polinesia Francesa.

En primer lugar, situamos a esta exótica isla, la cual está situada en la Polinesia Francesa que es mundialmente
conocida por sus mágicas puestas de sol, playas, paisajes y las más extraordinarias tierras volcánicas del planeta. No estaría mintiendo si afirmo que este es el destino más codiciado por las parejas recién casadas. Así como es uno de los paraísos más deseados para ir de luna de miel, es uno de
los más costosos; Un plan de quince días puede estar alrededor de los 4000 Euros, recuerda consultar con tu agente de viajes.

2. Venecia, Italia

Con un ambiente único en el mundo, esta ciudad italiana, famosa gracias a sus románticos paseos en góndola por los hermosos canales y las mágicas melodías del acordeón junto con las hermosas notas musicales de la guitarra, se encuentra en el podio de las ciudades más preferidas por las parejas que
desean vivir una experiencia de amor inolvidable.

3. Islas Azores, Portugal

Si son una pareja amante de la naturaleza, este hermoso archipiélago volcánico será perfecto para compartir su primera gran aventura juntos. Está formada por nueve islas con un clima subtropical suave, con una enorme biodiversidad y un turismo sostenible. Si son una pareja con sed de aventura, esta isla de ensueño ofrece cientos de actividades para realizar en pareja: ruta en caballo, en bicicleta, surf, bucear, observar ballenas, etc. Si lo que quieren es relajarse un rato, las aguas termales de Ferreira y piscinas termales en Furnas son lo que están buscando.

4. Alpes, Suiza

Para aquellas parejas que quieren hacerlo de un modo diferente, cambiemos el calor por el frio, la playa por la nieve, hoteles tropicales por cabañas en medio de montañas; todo esto en las mágicas montañas de los Alpes suizos. Este lugar es increíblemente romántico gracias a sus exóticos paisajes y su acogedor ambiente. Lo caracteriza la conexión que sienten las parejas gracias a su particular don para hacerte querer estar más cerca de la tuya, quizá sea por algo más que el frio. Este paraíso en las alturas ofrece una gran cantidad de actividades como esquiar, ir a una excursión, hacer senderismo y algo más suave y romántico como apreciar las maravillas de estas tierras como los glaciares desde las alturas del teleférico.

Tambien su luna de Miel podría ser en COLOMBIA TIERRA QUERIDA

Colombia es considerado uno de los países más bellos del mundo gracias a su espléndida biodiversidad, sus hermosos paisajes y su gran variedad de mágicos ecosistemas a lo largo de todo el territorio tricolor. Sobran palabras para describir este majestuoso país y los innumerables lugares que ofrece para su luna de miel.

1. Caño Cristales, Meta El encantador

“Arcoíris liquido” es uno de los lugares más románticos y llamativos que tiene el país. Es también conocido
como el “rio de los cinco colores” gracias a las plantas de diferentes colores que viven bajo las magníficas aguas cristalinas. Su increíble clima cálido y deslumbrantes paisajes son un escenario de ensueño para que disfruten su luna de miel rodeados de naturaleza, inundados de la indescriptible
magia y romance que transmite este lugar.

2. Bahía Solano, Choco

Como mencionamos anteriormente, Colombia es mundialmente famoso por su increíble biodiversidad y este paradisiaco lugar lleno de paisajes naturales, flora y gran variedad de fauna, hace honor a este reconocimiento, volviéndolo un lugar mágico para aquellas parejas que sienten
una conexión con la naturaleza casi tan fuerte como la que sienten con su pareja. Las majestuosas ballenas que llegan a la costa pacífica del país entre agosto y octubre son la principal atracción de este municipio, sin embargo, hay mucho más por hacer en este “pacífico” lugar, como realizar caminatas en las famosas playas de los deseos en Punta Huina, también otras playas como Cotudo, Becerro y Utría.

3. Cabo de la Vela, Guajira

Siendo un terreno desértico es uno de los lugares con mayor tradición cultural indígena, gracias al conocido pueblo wayùu.
Colombia es un paraíso rico en culturas indígenas y son muchas las parejas aventureras a las que les apasiona conocer sus tradiciones. Visitar la capital indígena de Colombia llamada Uríbia, así como las playas de azúcar y el faro son unos de los cientos de atractivos turísticos de este lugar, entre los cuales se destaca la práctica de surf con cometa conocida como kitesurf, hacer windsurf, ir de tour por la Mina de Carbón Y Camarones famoso santuario de fauna y flora por sus flamencos y el tan emocionante kitelandboarding que consta en recorrer el desierto en una patineta ayudado por una cometa.

4. Desierto de la Tatacoa, Huila

Por último, pero no menos importante, se encuentra la soñada tierra de la Tatacoa, la cual a pesar de las altas temperaturas que pueden alcanzar los 40°C, es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia famoso por su encantador atardecer rojizo seguido del increíble cielo estrellado que recibe la noche, convirtiéndolo en un escenario mágico, romántico y perfecto para acampar y observar las constelaciones y la lluvia de meteoros que privilegian a este lugar. Si les gusta en intercambio cultural pueden hospedarse en alguna casa de la región o pueden pasar en las posadas que ofrece el Ministerio de Comercio y Turismo. En cuanto a la gastronomía, casi todo se prepara en horno de leña para que se deleiten con viviendo esta experiencia en su luna de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *